¡Bienvenido al Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano en Mendoza!

Bienvenidos/as a nuestro espacio, donde queremos compartir con ustedes la historia y el compromiso de nuestro Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano.

Desde 1989, nos hemos destacado como referentes en la articulación entre la educación secundaria y superior, brindando a los/as estudiantes la oportunidad de continuar sus estudios después de finalizar el secundario. Desde el comienzo nuestro objetivo siempre ha sido brindar oportunidades educativas accesibles y convenientes para los/las estudiantes.

Nuestra propuesta académica ha ido evolucionando con el tiempo, incorporando nuevas carreras que responden a las demandas del mundo actual. Hoy en día, ofrecemos 5 apasionantes tecnicaturas que han brindado a numerosos jóvenes la oportunidad de crecer, aprender y prosperar en sus campos laborales.

Además de nuestra educación formal, ofrecemos talleres de extensión como parte de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos brindarles herramientas adicionales para desenvolverse en un mundo laboral en constante evolución.

En el Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano, nos enfocamos en ofrecer tecnicaturas de corta duración con títulos de validez nacional. Queremos que los/las estudiantes adquieran habilidades específicas y se especialicen rápidamente en el campo que más les apasiona.

Nuestro compromiso es brindar una educación pública y estatal de calidad, formando profesionales altamente capacitados/as en diversas áreas técnicas. Estamos felices de formar parte de una institución con más de 30 años de experiencia y dedicación a la educación.

Además, contamos con valiosos convenios con otras instituciones, lo que nos permite trabajar en equipo y colaborar con ellos construyendo alianzas que nos potencian.

En el Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano encontrarás una institución comprometida con la educación, que brinda herramientas para que puedan crecer personal y profesionalmente.

Si estás buscando una carrera técnica de calidad, con títulos de validez nacional y una amplia oferta educativa, ¡no dudes en unirte a nuestra comunidad educativa! ¡Tu futuro comienza aquí!

Misión

Nuestra misión es formar profesionales exitosos/as y comprometidos/as con su comunidad, a través de una educación de calidad y un enfoque en el desarrollo personal y profesional.

En nuestra institución no solo nos enfocamos en la formación técnica, sino que también buscamos enseñar a pensar y sentir a nuestros/as estudiantes. Fomentamos el máximo desarrollo de sus capacidades y habilidades en cualquier disciplina que elijan. Queremos que nuestros/as estudiantes se sientan empoderados/as para tomar decisiones informadas y creativas en su vida personal y profesional.

Ofrecemos una educación pública y estatal, con títulos de validez nacional en diversas áreas técnicas de corta duración. Esto permite a nuestros estudiantes adquirir habilidades específicas y especializarse rápidamente en su campo de interés. ¿Qué significa esto? Que nuestros egresados/as estarán capacitados/as para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Visión

Buscamos ser un referente a nivel provincial y nacional en cuanto a la formación de nuestros estudiantes. Nos esforzamos por brindarles una educación de calidad que les permita diferenciarse en el mercado laboral y les abra oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Estamos enfocados/as en promover la inclusión y la diversidad en nuestra comunidad educativa. Creemos firmemente que todos los/as estudiantes merecen las mismas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Por eso, trabajamos constantemente para crear un ambiente de respeto y colaboración entre nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo.

Ejes estratégicos

Nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad en todas nuestras tecnicaturas, asegurando que nuestros programas académicos estén actualizados y en sintonía con las demandas del mercado laboral.
Buscamos mejorar continuamente nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje, promoviendo la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

¿Querés conocer más de las carreras u otros temas? Enviá tu consulta aquí!