Área de Investigación

El área de investigación del IES “Manuel Belgrano” actualmente cuenta con un Referente Institucional que articula las acciones institucionales con la Coordinación Jurisdiccional.

La profesora Cecilia Marianela Sánchez se desempeña como referente institucional.

El área de Investigación de nuestro Instituto, tiene el agrado de invitar a todos los docentes que quieran investigar durante el año 2024.

La participación puede ser mediante la propuesta de nuevos proyectos afines a las carreras del instituto o bien incorporándose a algún proyecto existente.
Los interesados pueden consultar las pautas vigentes en la jurisdicción para esta área en el apartado de esta sección.

El material adjunto al final de este posteo se pone a disposición de los interesados e interesadas para documentarse convenientemente en los procedimientos.

Para mayor información, consultar al correo prof.ceciliasanchez@iesmb.edu.ar

Convocatoria BANCO DE EVALUADORES 2024

La fecha de cierre de esta convocatoria es 30/6/2024
Manual de Usuario. ¿Cómo cargar tu proyecto?
Guía para la elaboración de los proyectos de investigación 2024
La fecha de cierre de esta convocatoria es 23/6/2024
Capacitación "Formulación de proyecto de investigación" realizado en abril por la Dirección de Educación Superior
Grabación de clases para la elaboración de Proyectos realizada por Dirección de Educación Superior Convocatoria 2024:
Capacitación Formulación Proyectos de Investigación